Genero ventas para tu negocio desde internet de la forma más rápida y efectiva que existe

– Experto en Tráfico y Funnels de venta –

9 de cada 10 negocios fracasan en sus primeros 4 meses

(SEGÚN FORBES.COM Y HUFFINGTONPOST.COM)

Una de las principales razones es la falta de nuevos clientes

¿Qué puedo hacer yo por ti y tu negocio?

No te voy a proponer una página web bonita, ni la gestión de tus redes sociales, tu y yo sabemos lo que necesitas para crecer, y eso es lo que yo puedo ofrecerte.
NUEVOS CLIENTES

¿CÓMO?

A través de un sistema de venta probado y automatizado con el que ya hemos conseguido resultados más de 100 alumnos del primer Instituto de productos digitales en español (iPRO)

¿Qué es un iPRO?

Un iPRO se encarga de buscar clientes potenciales para tu negocio y atraerlos a la puerta de tu local o de tu web a través de la publicidad de Facebook & Instagram junto con procesos de venta automatizados convirtiendo a desconocidos en clientes una y otra vez.

Hemos comprobado la efectividad de nuestro sistema en decenas de sectores como: Centros de estética, Gimnasios, Masajistas, Clínicas Dentales, Guarderías, Centros médicos, Restaurantes, Veterinarios, Peluquerías, Infoproductores, Ecommerce, etc.

Reserva tu consultoría conmigo GRATIS

Los iPROS somo más rápidos, más ágiles porque sabemos lo que SÍ funciona y trabajamos con sistemas probados con los que ya hemos hecho felices a cientos de clientes.

¿Te gustaría ser mi próximo CASO DE ÉXITO?

Si quieres saber como podría conseguir más clientes en tiempo récord para tu negocio puedes contactarme por whatsapp y hablamos sobre tu proyecto!

SÍGUEME EN MIS REDES

Ángel Bazan - Especialista en SEO y Marketing Digital